martes, 8 de octubre de 2013

Primera Certificación en Life Coaching Maracaibo



Tu puedes conectarte con tu pasión, diseña tu vida!

Constantemente estamos en la búsqueda de cambios que nos ayuden a crecer como personas y por supuesto profesionalmente. En muchos casos deseamos hacer consciente nuestro potencial, pero carecemos de herramientas adecuadas para definir metas precisas. 


Conscientes de esa necesidad el equipo de Contacto ha decidido ofrecer en Maracaibo, el Primer Programa de Certificación Internacional Life Coaching en Maracaibo, el cual se realizará el 10, 11, 12 y 28, 29,30 de octubre del presente año y tiene como objetivo ofrecer al participante fundamentos y prácticas para producir cambios potenciadores y avances en diferentes áreas vitales de vida con el fin de poder utilizar éste modelo para contribuir con el desarrollo en ellos mismos y en otros.

Además esta capacitación está avalada por la Asociación Venezolana de Coaching, la IAC (Asociación Internacional de Coaching) y la IAF (Federación Internacional de Coaching). En el programa se desarollaran diversos puntos dentro los principales están:

Intervención Estratégica: El corazón del proceso estratégico de Life Coaching, descubrirá como establecer contacto con dimensiones profundas del ser humano para conectar con fortalezas que lleven a la acción.
Profundidad:Aplicará procesos comunicacionales y técnicas de PNL para interrumpir patrones limitantes y estados estancados y así, descubrir alternativas potenciadoras que lleven hacia la consecución de metas.
Herramientas: Formatos de Intervención, Reportes de Progreso, Funciones Graficables, Assesments y técnicas prácticas de PNL y NAC (Acondicionamiento Neuro Asociativo) para que formen parte de su caja de herramientas de COACHING.
Código Interno: Internalizará los procesos para descubrir el código interno: valores, creencias, y reglas; derribar creencias limitantes y crear nuevas estructuras alineadas a las metas planteadas.
Marketing: La Certificación concluye con la aplicación in situ de elementos de Marketing y Ventas para que pueda acelerar el logro de sus metas profesionales en su práctica como LIFE COACH
Competencias del Coach para ejercer su práctica uno a uno, uno a grupo, atención a empresas, conferencista, autor y gerente de negocios.

El Life Coaching es la forma más rápida y efectiva de lograr cambios significativos en cualquier área de la vida. Se basa en una metodología combinada de intervenciones estratégicas para acompañar a la persona o empresa a encarar, y resolver problemas al ejecutar acciones específicas que llevarán a nuevos niveles de avance, progreso y bienestar.

Este programa será guiado por Fernando Celis, Life Coach, Master Trainer y escritor. Tiene más de 20 años como Consultor Internacional en Comunicación Gerencial, entrenamiento a fuerzas de venta y coaching para el desempeño óptimo de empresas a nivel nacional e internacional. Cónoce más en su página web www.fernandocelis.com



Atrévete a disfrutar de la mejor versión de ti mismo.


Organiza: Con Tacto, C.A.  y la información detallada, contenido programático, planilla de inscripción e inversión la encuentran en www.samantaparra.com 
Contactos: 0414-6410170  email: coachcontacto@gmail.com

Escucha nuestra entrevista con Samanta Parra en Treintañeras, tu programa de radio de 12 a 1pm por suena 92.9fm y entérate de los detalles del programa de certificación haz click aqui http://bit.ly/GFiRL6 



No hay comentarios:

Publicar un comentario