miércoles, 16 de octubre de 2013

Cine – Foro “Usted puede sanar su cuerpo”


Este 30 de noviembre a las 6:30pm, usted podrá disfrutar en Maracaibo de la proyección de la película “Usted puede sanar su vida”, basada en la obra Louise Hay, un bestséller que inició el movimiento de crecimiento personal en todo el mundo.

La máxima que acompaña la historia, es que todos tenemos el poder de transformar nuestra vida, porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual. A partir de esta idea, Louise Hay propone un método de auto-transformación que enseña no sólo a crear paz y armonía, tanto interior como exterior, sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima.

Esta obra se difundió en 1976, en su versión más sencilla Sana tu cuerpo, un panfleto que contenía un listado de las principales enfermedades y su probable causa psicosomática. Esta lista fue ampliada y extendida en su libro oficial Usted puede sanar su vida (1984), que aún sigue en las listas de superventas de Estados Unidos.

L. L. Hay, ha difundido programas de terapias alternativas y ha colaborado activamente con la gente afectada por el Sida. Su experiencia de vida —fue abusada sexualmente durante su infancia y logró sobreponerse a un cáncer aparentemente terminal— la llevó a efectuar múltiples conferencias, seminarios y apariciones públicas, ofreciendo consejos prácticos para combatir los temores y las causas de los malestares de la gente.

Usted puede sanar su vida no ha perdido vigencia con el paso de los años; al contrario, las más modernas teorías científicas corroboran sus planteamientos.

Si te encuentras buscando alternativas para sanar tu vida y mejorar tu salud, ésta es una excelente oportunidad de ver una opción de la mano de Maria Elvira Añez, instructora certificada Heal your life. Coach personal y organizacional. Asesor de Empresa. Conferencista. Terapeuta en reprogramación de Sistemas de Valores. Thetahealer. Escritora. Experta en Inteligencia Emocional. Creadora del Sistema de crecimiento Personal YO SI PUEDO.

Para mayor información y reservas: 0414 6399606 o yosipuedo.info@gmail.com

SE SORTEARÁ UNA ENTRADA PARA EL GRAN TALLER AMATE A TI MISMO Y SANARAS TU VIDA QUE SE DICTARA EL 02 Y 03 DE NOVIEMBRE EN MARACAIBO.


Si quieres escuchar la entrevista con María Elvira Añez en el programa Treintañetas dale click aquí http://bit.ly/173erKy 


No hay comentarios:

Publicar un comentario