martes, 22 de octubre de 2013

Mujer del Siglo XXI



Si quieres saber cuáles son los 57 errores que no debes cometer en la intimidad con tu pareja, o si te gustaria saber sobre las diez armas de seducción que atrapan a un hombre, debes asistir éste viernes 25 de octubre de 2013, en el centro de Bellas Artes, al monologo  de Sandro  Benecci,  coach internacional, de nacionalidad argentina, quien desde su visión nos muestra en escena a la mujer actual, que se levanta como una guerrera batallando contra toda adversidad y todo lo conquista.

Es un monólogo en íntimo, especialmente concebido para mujeres, pero abierto a hombres deseosos de aprender sobre el complejo universo femenino.

Benecci como conferencista transformacional de alta envergadura y maestro en liderazgo, motivación, inteligencia empresarial, ventas, atención al cliente, calidad  de servicio, coaching 360 y selección de personal, aborda de manera  asertiva su cátedra Mujer del Siglo 21, una poderosa experiencia para ti.

Las entradas estan a la venta en mdticket.com, librerias Europa, Tiendas Acuario, Tiendas Garbo y Todo Moda. Si usted quiere mas información comuniquese 0414-6236153 y @SoyTodoModa

Escucha la entrevista en vivo con Sandro Benecci, mañana 23 de octubre, de 12 a 1p.m en el programa de radio Treintañeras por  SUENA 92.9 FM  o a través de la www.suena929fm.com  @treintanerashoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario