lunes, 7 de octubre de 2013

Lideres Extraordinarios en Maracaibo

Ya todo está dispuesto para el gran momento de la Conferencia “LIDERES EXTRAORDINARIOS”, a cargo del joven coach venezolano, experto en liderazgo, Stephan Kaiser,  fundador de la Asociación Mundial de Líderes. 
Kaiser estará en  la ciudad de Maracaibo este próximo sábado 26 de octubre 2013 a las 10 am en el Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia. Este evento está avalado por la Cátedra Libre: Emprendimiento “Néstor Borjas Duarte” de la Universidad del Zulia y la Escuela de Empresarios y Emprendedores del Zulia

Esta será una conferencia llena de buena vibra, motivación, herramientas, facilitadas por este joven de 25 años a Jóvenes deseosos de Redescubrir su potencial como LIDERES DE HOY, convirtiéndose en Triunfadores y Exitosos.
stephan kaiserStephan Kaiser es el fundador de la compañía BeyondCoachInc y un aclamado coach, conferencista y capacitador en temas de liderazgo y transformación personal. Sus famosos cursos y videos inspiran a miles de personas alrededor del mundo a vivir con pasión, decisión y contribución.
Stephan es un coach por The International School of Coaching así como un Graduado en Administración de Empresas en Alemania y España. Stephan dictó su primer curso de liderazgo cuando tenía apenas 16 años. El aplicar lo que enseña mediante sus entrenamientos llevó a que con 17 años Stephan liderase como capitán a la Selección Nacional Juvenil de Hockey sobre Hierba de Venezuela. Debido a sus elevadas técnicas de comunicación y habilidades de liderazgo, Stephan ha sido nombrado un Líder Global por el banco de inversión más grande del mundo Goldman Sachs.
Stephan también es el fundador de la Asociación Mundial De Líderes, la única red del mundo en la que cada mes líderes de talla mundial comparten sus consejos. En su asociación han aparecido expertos como Leo Alcalá (autor bestseller), Andrés Moreno (fundador de OpenEnglish), Josafat Gonzalez (héroe mexicano quien ha aparecido en el show de Don Francisco), entre muchos otros.
Los clientes de Stephan incluyen Colgate, Puma, Banesco Seguros, Club Rotary, Alcaldía De Chacao, Colegio de Odontólogos de Venezuela, Colegios Fe y Alegría, Ceaprof, y muchos más. Actualmente Stephan comparte sus mensajes con más de 60.000 personas mensualmente, por lo que ha sido elegido uno de los Jóvenes con Mayor Influencia en el Planeta y uno de los 25 Mejores Jóvenes Emprendedores del Mundo.
Stephan Kaiser, a simple vista, parece un muchacho que realiza cualquier actividad cotidiana común. Sin embargo, muchos no conocen que desde los 16 años comenzó a desarrollar una admiable habilidad de despertar sensaciones positivas en variados públicos, lo que lo ha convertido en uno de los conferencistas más exitosos del país.
Este joven, orgullo de Venezuela, se ha hecho experto en resaltar descubrimientos científicos que tienen implicación en nuestras vidas diarias. Y lo hace de una manera muy particular: con humor y entusiasmo.
Con la intención de develar principios que contribuyan a la proyección de vida en sus estudiantes, el Colegio San Pedro invitó a este prodigioso joven para que expresara, de forma especial a los jóvenes asistentes a su charla, un mensaje cargado de optimismo respecto a la manera como ellos podrían hacer de sus vidas un cúmulo de aciertos.
La ponencia estuvo cargada de motivación personal. El especialista giró en torno a las siguientes preguntas reflexivas: ¿Cuál es mi sueño? ¿Cómo alcanzo mi sueño? ¿Quién me ayuda?
A lo largo de la conferencia mostró una grandilocuencia admirable y un conocimiento -que pareciera innato- sobre la realidad de las personas.
Las palabras son sus principales aliadas. Le salpican de los labios como impetuosos torrentes de vitalidad.
La capacidad para ordenar ideas en su mente es, sin lugar a dudas, su mejor amiga.
Inversión hasta 30 sept 350 bs
Despues 30 sept 450 bs
El dia evento 500 bs
Deposito en cuenta corriente BOD , a nombre Visualcreativityca
No cuenta: 0116 0101 46 0014388383
Enviar copia transferencia o deposito al correo con datos completos nombres y apellidos, número cédula, correo electrónico y teléfono contacto visualcreativityca@gmail.com
Tfs para mayor info
Invitan : visual creativity CA. Doris estetica. 100%activas
Organizacion y Produccion Ejecutiva :Eugenia Perez de Guanipa. Docente terapeuta y Coach

Para mayor información escribe al  correo a eugeniap85@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario