miércoles, 23 de marzo de 2011

Somos Agua




El agua es el vehículo de la naturaleza.
Leonardo Da Vinci

El agua es sinónimo de amor, cuando amamos se nos hace agua la boca, nuestros besos se convierten en miel (agua dulce). El espermatozoide nada hacía el ovulo, y luego es el líquido amniótico el que amortigua al embrión y éste permite nuestra formación en el vientre materno, ahí somos 99% agua. De adultos, al igual que la tierra, nuestro organismo está formado en un 70% por agua. Pero qué pasa con esas aguas del cuerpo?


A propósito del día Mundial del Agua (22 de marzo), y en esta onda del campo unificado, conversé con Laura Ortega, Conferencista del II Congreso de Psicolingüística, especialista en Tai Chi y estudiosa de los mensajes del agua, trabajo que viene realizando el japonés Masaru Emoto, quien afirma que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influyen sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo.

Particularmente, me parece extraordinaria la capacidad de observación de Emoto, quien captó que la apariencia estética de los cristales tiene un mensaje para el mundo y ha logrado mostrar que la intención de las palabras o pensamientos bien sean positivos o negativos tienen un impacto en las moléculas del agua.

Como bien lo dijo Da Vinci, el agua es el vehículo de la naturaleza y yo le agregaría que el agua, es energía divina que nos conecta con el todo, somos energía y el agua por sus componentes es un excelente conductor y reflector natural.

Las investigaciones de Emoto, indican que realmente está viva y responde a nuestros pensamientos y emociones.

Si usted todavía duda que sus pensamientos impactan y modelan el mundo que le rodea, la vista de las fotografías de Emoto eliminará cualquier duda al respecto.

Tomemos consciencia del poder de nuestros pensamientos y de nuestro estilo de vida.

Les sugiero disfruten más de la naturaleza, las artes, la buena música, ame, de gracias y bendiga lo que toma y coma, lo que sucede en el planeta tiene incidencia en nosotros, todos somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario