lunes, 10 de marzo de 2014

Taller de "ESPIRITUALIDAD, TRANSCENDENCIA Y CHAMANISMO"



De qué se trata?
Son herramientas para el Espíritu

"Es un Acercamiento Práctico y Asequible a los 
Estados Superiores de Consciencia desde la Perspectiva de la PNL”

Es de sobra conocido, que si el individuo no desarrolla el plano espiritual a su debido tiempo es como si quedara mutilado. Es algo similar a una pirámide truncada, o una persona con deficiencias psico-físicas, pues en ella solo operan las funciones orgánicas del plano más elemental y básico. 

Este curso trata de la restitución del equilibrio, de la reconstitución de todos los niveles del ser, desde el ambiental al espiritual, y más allá, es de lo que trata el desarrollo personal, y es de lo que se ocupa tanto el chamanismo como la PNL en su óptima expresión.

Esta búsqueda del equilibrio, la edificación de una estructura interna sólida y completa es el paso previo, el requisito sine quanon, para trascender la conciencia ordinaria y evolucionar como seres humanos, y tener así la oportunidad --a través de una Fuente Suprema de Conocimiento-- de transformarnos en seres superiores, o completos, que el fin de nuestra existencia en la tierra.

El conocimiento que los chamanes manejan es un conocimiento ancestral, un conocimiento que el hombre «civilizado» ha desechado y,  sin embargo, necesita. Es un saber que ese “personaje máquina” sospecha que existe pero no conoce. Son los caminos olvidados que conducen al descubrimiento de los secretos de la vida y de la muerte.

Para alcanzar ese estado de “conciencia acrecentada” no es necesaria la ingestas de ningún brebaje, ni de sustancias extrañas, todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, solo hay que saber cómo despertar ese “poder” que todos llevamos dentro.

Es cierto que los tiempos cambian y como individuos sociales necesitamos adaptarnos al momento, no sería armónico ni ecológico, vivir en una gran ciudad del mismo modo como lo haríamos si viviéramos en el Amazonas o en el desierto de Sonora. Sin embargo, sí podemos adecuar la experiencia chamánica al contexto social y cultural en el que nos movemos. El contenido seguirá siendo el contenido, la forma es modificable; y como muchos lectores saben, en PNL trabajamos básicamente modificando la forma.

Por medio de la PNL he encontrado la manera de hacer asequible al ciudadano de «a pie», a la persona común y corriente, una serie de técnicas, principios y términos de referencia que si alguien los recibiera directa o indirectamente de un chamán le resultarían incomprensibles, inconexos, de engorrosa práctica, fuera de contexto, o incluso en algunos casos hasta peligrosos.

“El Camino empieza más allá de horizonte.”
  Salvador A Carrión. 


Si tu quieres incrementar tus herramientas para lograr el equilibrio, este curso es para ti.


 
CREE, Centro de recursos empresariales, trae a Maracaibo a SALVADOR CARRION doctor en psicología, creador del instituto español de PNL y autor del Poder de las Metáforas, entre otras obras, con su TALLER DE "ESPIRITUALIDAD, TRANSCENDENCIA Y CHAMANISMO"  del jueves 13 al sábado 15 marzo de 2014

LLama al 04146130845 o al 7520169 
Horario: 3 días/18 horas – 8:30 a 3:00 PM
Inversión: 7.500 Bs
CUPOS LIMITADOS

"Solo se volverá clara tu visión, cuando puedas mirar con tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera, sueña. Y quien mira hacia adentro, despierta". Carl Jung 

PROGRAMA

• Espiritualidad, chamanismo y PNL
• Espiritualidad y Chamanismo
Conciencia de ser
• El proceso de convertirse en chamán
• Etiología y tratamiento de las enfermedades
• Iniciación chamánica
• Las tres mentes
• Espíritus de poder y maestros
• Cruzando el umbral de la Realidad

Información a través del 0261-7520169 / 75288338 o a través del correo rhuerta@creeca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario